Tornillos, Roldanas y Accesorios, S.A.

Somos una empresa dedicada al torno, fresa, cortes, troquelado, soldadura ya sea autogena,eléctrica, TIG, MIG, además de la fabricación de tornillos, roldanas, tuercas, etc.

En la fabricación de nuestros productos se ha buscado utilizar aceros de la más alta calidad, para cumplir con las normas internacionales; además contamos con la maquinaria más moderna y el mejor equipo humano.

Es una industria fundada en el año de 1980 con socios y capital 100% Guatemalteco, el cual siempre ha buscado conjugar calidad en su fabricación con precio y economía a la venta, buscando así crear y conservar una fuente de trabajo estable para sus empleados y un desarrollo económico para nuestro país.

Desde su fundación se ha conservado una alta productividad a bajo precio, cuidando sobre todo conservar un entorno ecológico para el mañana.

Contamos con más sucursales para servirle mejor en todo lo que se refiere a tornillos, roldanas, accesorios y demas servcios.

El mejor equipo humano que trabaja dia a dia para que usted tenga su producto a la medida y necesidades, no dude en contactarnos..
NUESTRA MISIÓN

Producir Elementos de Sujeción con estándares de calidad mundial que generen seguridad y total satisfacción en nuestros clientes, que nos sitúen como líderes en nuestra industria de nuestra comunidad y nuestro país.lleven al desarrollo integral de todos los que participamos en la empresa, contribuyendo al progresoy que nos